Impermeabilizaciones y cubiertas

¿Qué trabajos realizamos en Imnor?

En Imnor nos preocupamos por la calidad de todos los productos que utilizamos y aseguramos el buen hacer de toda la plantilla de nuestra empresa de impermeabilizaciones, ofreciendo unos proyectos con unos resultados garantizados.

Todos los materiales y productos con los que trabajamos en Imnor son de máxima calidad, avalados por Sika, marca de referencia en el sector, con más de 50 años de experiencia y compromiso, siempre con buenos resultados.

En Imnor somos aplicadores de todo tipo de productos y servicios de impermeabilización de la casa Sika.

Logo Sika

Colocación de láminas de PVC Sika

Es recomendable para pegar plásticos, indistintamente de si son rígidos o flexibles, más concretamente indicados para el pegado de láminas impermeables de PVC reciclado (Sika® Membrana) o para membranas de PVC Sikaplan. Se utiliza pegamento que hace efecto mediante contacto líquido y de color transparente.

La utilización más habitual de estas láminas es en espacios como cubiertas, terrazas, canalones...

Láminas FPO

Sistemas de fijación mecánica con Sarnafill

Este tipo de láminas se caracterizan por estar formadas por una membrana sintética impermeabilizante. Es muy habitual que se utilicen en cubiertas hechas a base e poliolefinas flexibles (FPO).

Las láminas FPO destacan por su gran calidad y por estar reforzadas por una malla, habitualmente de poliéster y con un velo de fibra de vidrio no tejido, retardadores de llama, estabilizadores de rayos UV y multicapas.

Pinturas elastoméricas

Impermeabilización de muros y fachadas

Disponemos de una gran gama de pinturas para exterior e interior, que destaca entre las demás por la gran calidad y la duración de todos los trabajos en los que se utilizan. Desde la pintura elastomérica más básica, pasando por pinturas impermeables y decorativas con base acrílica, que se adhiere a cualquier tipo de superficie.

Aplicación de morteros elastómeros

Diferentes tipos de morteros impermeables. Uso frecuente en muros, fosos, ascensores…

Limpieza de canalones

En Imnor trabajamos con los mejores materiales y herramientas del mercado para proporcionar a nuestros clientes unos excelentes acabados en la limpieza de canalones.

Trabajos verticales

En Imnor trabajamos bajo el reconocido nombre de nuestra empresa y avalados por la famosa marca Sika, líder en el sector. Resultados garantizados en trabajos de restauraciones, pintura, limpieza de diferentes zonas del edificio, como fachadas, patios de luces..., trabajos de impermeabilizaciones y reparación de tejados o cubiertas.

Colocación de lámina asfáltica

Sika® Lámina Asfáltica es un producto que destaca por su gran poder impermeabilizante, fabricado con una base de asfalto modificado con polímeros y estructurado con polietileno.

Se utiliza con más frecuencia en trabajos exteriores, como en cubiertas, terrazas, tejados...

Caucho EDPM

Este tipo de caucho sintético es uno de los más utilizados y el que consiguió un mayor auge con el paso de los años, ya que destaca por la versatilidad y la resistencia a las diversas inclemencias meteorológicas.

Otra de las características más destacables de este producto es la fortaleza ante la luz ultravioleta, el envejecimiento y al ozono.

Mantenimiento de cubiertas

Utilizar unos materiales de calidad, que garanticen la durabilidad de cualquier trabajo, es una premisa básica para conseguir unos proyectos de calidad y que prevalezcan en el tiempo, así como que respeten la construcción de edificios sostenibles.

En Inmor garantizamos un perfecto mantenimiento de cualquier cubierta con la utilización de materiales Sika.

Solicita tu presupuesto

En Imnor ofrecemos presupuesto personalizados y adaptados al tipo de trabajo a realizar. Los buenos resultados de todos los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria nos permiten ser aplicadores oficiales de Sika, garantizando una inmejorable relación calidad-precio. Confía en nosotros para cualquier trabajo de impermeabilizaciones, cubiertas o tejados en A Coruña o en cualquier zona de la comunidad gallega.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.